martes, outubro 28, 2008

439 A lo tonto...

Me he dado cuenta que queda nada para mi cumple. Que horror. 30 ya. Voy a entrar en crisis, como la economía mundial, pero a lo bestia.
En otro orden de cosas, ayer hice una apuesta con los niños a los que entreno. Para darles más alicientes para seguir peleando por la salvación, les he dicho que si ganan los dos próximos partidos (ambos contra rivales directos) me afeitaré la perilla. Comentar que en enero hará la friolera de 7 años sin afeitármela. Pero de verdad que no me importará nada afeitarme.
Así que si todo va superbien el día 8 de noviembre estaré como hace siglos que no estoy. Que fuerte. No habrá fotos así que no os hagáis ilusiones, jaja.
Saludos
Deica

1 comentario:

Geraldo Maia dixo...

Hola Ernesto,
És un grande placer estar visitando tu agradable y interessante blog.
Saludos desde Brazil:
Geraldo