xoves, outubro 09, 2008

436 Mi Caballo de Batalla

Uno de los grandes caballos de batalla en mi vida ha sido la conducción. No lo ha sido nunca por amaxofobia, sino por mi firme creencia en el transporte público. Pero ahora las cosas han cambiado y por trabajo no me queda otro remedio que conducir. Llevo un mes practicando, no demasiado y no por lugares demasiado transitados.
Pero ayer llegó la prueba de fuego. No me quedó más remedio que salir solo a la carretera... Y ni más ni menos que tuve que ir a una reunión al Ayuntamiento de Vigo. Y allá me fui yo solo. Sigo vivo, sigo bien, coche intacto... todo bien.
La verdad es que no soy Carlos Sainz (ni quiero serlo) pero pensé que iba a ser mucho peor.
Bueno, sigo a lo mío
Saludos
Deica

4 comentarios:

Micky dixo...

Yo no confío demasiado en el transporte publico, al menos en el urbano (autobuses). Aquí han subido el precio de los billetes univiaje este mes lo que suele subir en dos años :S

No obstante es más cómodo que el coche, aunque según en qué situaciones, porque en mi escuela es tarea ardua y dificil coger un autobus a las 9 de la noche.

Un saludo Ernesto. Espero que estés bien :)

eFe dixo...

me recuerdas tanto a mi!!!

4 años con carnet y 3 sin coger el coche
por pereza mayormente

y ahora tengo que volver a cogerlo

por si acaso me hace falta para trabajar :S

Anónimo dixo...

El nuevo Alonso esta en la carretera que peligro jejejeje
Ánimo!
Chus

la_filologa dixo...

Yo odio, ODIO conducir y sobre todo y ante todo a los conductores histéricos que circulan por estas carreteras de Dios. Échale paciencia, Ernesto, ¿qué le vas a hacer si no?