luns, setembro 22, 2008

434 Tengo sobrepeso

Hoy he ido a mi primer reconocimiento médico de empresa. Me han pesado y estoy en 87 kilos. Una barbaridad cuando mi peso ideal está en 75-78. hoy día mi índice de masa corporal está en 27'77 kg/m2. Decir que el índice que marca el sobrepeso es 25 kg/m2. Así que debo bajar al menos 9 kilos para estar en el peso correcto. No me traumatiza ni nada por el estilo, pero tengo que hacer algo al respecto y bajar algún que otro kilito.
Bueno, que por lo demás estoy hecho un roble y que mi corazón late con gran fuerza. Me ha dicho el médico que está hipertrofiado por haber sido deportista. Así que a volver a hacer deporte con constancia.
Saludos
Deica

5 comentarios:

Anónimo dixo...

Nos suele pasar a los deportistas, que cuando lo dejamos, es peor por que nuestro cuerpo funciona mejor con ejercicio, a mi ya me lo han dicho 3 medicos.. así que me va a tocar darle que te pego :)

Sobre lo del sobrepeso... he de decirte, que el IMC no del todo correcto por que no tiene en cuenta si eres un oso, un pollo o una avestruz(no sé si me explico)... hay muchos más factores que pueden determinar un sobrepeso ;)

Pero está bien que te cuides :)

Suso López dixo...

yo te fichaba para el A.A. que estamos con muchas bajas este año... si quieres venirte?? jejej!

N ú r i @ dixo...

Así que sobrepeso... Bienvenido al club. Lo tuyo no es nada, yo ya llevo 16 kg bajados así que mucho ánimo amigo. Un besito.

la_filologa dixo...

Yo creo que el mes que viene me pasaré al step, también tengo kgs encima que no me pertenecen y no deberían estar ahí, agh.
Me alegro muchísimo que te lo pasaras muy bien en Gijón del Alma :)

Anónimo dixo...

paseo por allá, sidra, fabada, cabrales... Ahora entiendo lo del sobrepeso ;)
Vane