mércores, setembro 03, 2008

430 Se casó

Y no hubo vuelta atrás. El mocetón finalmente se casó. Me tuvieron de testigo en la Iglesia, en primerísima fila. Así que... a ser felices y a comer perdices.

Foto del novio conmigo antes de la boda. La última foto de soltero conmigo, snif snif.


Ah, decir que la boda salió bien (no huyó ninguno de los contrayentes) y que la celebración fue todo un éxito y que incluso al salir del local de celebración pudimos contemplar los fuegos en honor a San Ramón que cierran las fiestas de Ferrol. De lujo.

Hala, saludos
Deica
Editado 04-09-08 a las 08:43
Sí, el que se casó es Cudi. Dejo las fotos de la boda en mi Flickr. Que os gusten.

4 comentarios:

Unknown dixo...

Enhorabuena a los premiados !!

Suso López dixo...

parecese a Cudi... non será el, ou??


e felicidades por aguantar tan ben na primeira fila!

saludos,

eFe dixo...

ves?

a veces las bodas no son para tanto ... :P

Anónimo dixo...

oyeeeeeeeeeee tienes que decirme por mail o en un comentario qué tal el restaurante eh??illas gabeiras verdad??porque mi hermana y cuñado se casan allí y están pensando el menú...así que ya me dirás eh??

MUY MAL POR NO LLEVAR CORBATA