mércores, setembro 17, 2008

433 Muy bien Asturias

Desde luego he de decir que me gusta Asturias. No es algo nuevo que diga esto. Ya he estado en bastantes ocasiones, lugares y circunstancias en la Comunidad vecina y no deja de sorprenderme. Esta vez toco visitar Gijón, y me parece una ciudad preciosa. Paseo por aquí, paseo por allá, sidra, fabada, cabrales... Un buen sitio para ir.
El domingo ya de vuelta, parada en Cudillero, totalmente infructuosa... Que cantidad de gente y ni un solo sitio donde estacionar. Así decidimos irnos a Luarca, una pequeña villa costera que tampoco conocía y también un lugar la mar de agradable.
En definitiva, un gran fin de semana.
Os dejo el resumen en fotos en mi Flickr. Que os gusten.

Saludos
Deica

3 comentarios:

eFe dixo...

Asturias es preciosa

todavía tengo muchas ciudades pendientes

entre ellas Gijón


tendré que ponerme al día

con lo q me gusta a mí el cabrales y la sidrina ...

Unknown dixo...

Precioso Luarca. Que fotos más cojonudas!.

N ú r i @ dixo...

Jo, me encanta que hagas publicidad de mi "villa" (Luarca). ¿A que es preciosa? He estado mirando las fotos de Flickr y sale mi casita (en la foto nº 21, es una de las que cuelgan mirando al mar, frente al meson del mar... Me la quedo, me encanta!) Lo de las chuches y el nº del sorteo, muy bueno! Puxa Asturies!...(Por cierto, que hace poco estuve yo en Ferrol y ya publicaré mi paseo en barco hasta Mugardos, jeje...). Un besito.