luns, agosto 25, 2008

429 La boda de un "amigo"

La verdad es que hay veces que tus propios amigos son tu peor enemigo. Llevo años diciendo que hasta que un amigo no se case, yo paso de bodas. Y va un cabronazo y este año nos anuncia la boda. La boda se celebra el próximo domingo.
Pero no acaban ahí mis desdichas. El muy mamón se casa por la iglesia. Bien sabido es mi agnosticismo y mi postura crítica con la iglesia. Mi intención era no entrar al enlace en el "templo maldito". Pues bien, ahora no es que me toque ir, es que voy a tener que estar en primera fila porque los capullos de los novios quieren que vaya de testigo. Con lo cual ya la hemos jodido.
En la últimas bodas que asistí, bastante tuve que morderme la lengua para no decirle al cura que dejase de decir memeces. A ver el domingo que hago estando tan cerca... Miedo me doy.
Ya os contaré.
Saludos
Deica

7 comentarios:

Unknown dixo...

Ufff, las bodas por la iglesia yo las sufro como el que más, pero si encima tienes que ser testigo ... animo, y piensa en el banquete de después :-)

eFe dixo...

espero que no decirle nada al cura ...

solo que no van coaccionados y eso ...


anda
que una boda es una cosa bien bonita
jejeje


disfrutala

Anónimo dixo...

Don't panic!! Don't panic!!!

Yo tuve una este viernes, y tb ent´re en la iglesia!!! A ver si tienes suerte y es una de estas cortitas...
Tu mientras estés alli solo piensa en lo que viene luego. Yo tanto me concentré que me emocioné demasiado y hasta me quedaron ganas de volver a celebrarlo el sábado...y hasta el domingo al mediodía.

Es el peligro de pensar.

Lo superarás, estamos contigo

Con dios!!

Anónimo dixo...

Pues lo que tienes que hacer Ernestito mio es darle la hostia al cura, ya que estás tan cerca APROVECHA LA OCASIÓN jajja. Bueno sólo quería darte un saludito y decirte que yo también hecho de menos esto, pero desde que tengo trabajo he dejado de tener VIDA :-(

Ah soy la desterrada, que no se si saldrá el nick. No he entrado por el block...es que fijo me olvido de como se entra jaja.

Un besito desde mi destierro y que te lo pases bién en la boda, yo me lo suelo pasar mejor en las fiestas que hacen aquí cuando se SEPARAN. jajajja son mas divertidas... Es como un grito a la libertad !!!

Anónimo dixo...

ernestovich!!no pasa nada hombre!!yo el año pasado fui testigo de una y luego se pasa el mal trago jajajaj aparte!mientras está parolando el cura, tú dedícate a pensar en cómo hacer la firma, la gente cómo va vestida etc ejejej

yo en breve(18/10) la de mi hermana!!ufffffffffff

Anónimo dixo...

Animo con la boda... e intenta morderte la lengua aunque sea por tu amigo... y en la medida de lo posible, pasalo mu bien :)

N ú r i @ dixo...

Hola, que me vas a contar! Tenía una boda este sábado y digo tenía porque me he escaqueado como he podido y es que no las aguanto. La gente además no suele ser coherente con sus prácticas religiosas y hala, de blanco, por la iglesia y si puede haber gaiteros mucho mejor! Pues nada, que grites muchos "que se besen" etc etc... Besitos...