martes, outubro 23, 2007

369 El primo de Rajoy

Desde luego que a mi ya casi nada me sorprende, pero de vez en cuando la ineptitud de algún personaje público me llama la atención. Esta vez ha sido Mariano Rajoy, líder del principal partido de la oposición, que ha vanalizado sobre el problema del cambio climático, alegando un argumento de un primo suyo que es catedrático de física en la Universidad de Sevilla. Ved el vídeo aquí. Con razón los ecologistas están cabreados....
Desde luego, este señor en unos meses será candidato a la Presidencia del Gobierno, por lo tanto lo más importante para él ahora es como desbancar al PSOE del Gobierno. SI sigue con este tipo de tonterías no tardará en darse un batacazo.
Por cierto, los trepas siguen intentando hacerse un hueco en las listas del PP. Esperanza Aguirre no ha tardado mucho en apoyar al Sr. Rajoy....
Echad un ojo a la prensa:
La Voz de Galicia
El País 2
El Mundo

Esperemos a ver cuanto tarda en salir rectificando o matizando las declaraciones.

Saludos
Deica

8 comentarios:

la_filologa dixo...

Es para indignarse, sí, pero qué puedo decirte, a mí cuando las cosas llegan a este punto de ridiculez, me da la risa directamente. Si es que es el arte máximo de los políticos: hablar de todo sin tener ni puta idea de nada, ¿no?

JON dixo...

¿Que esperamos de estos impresentables?.......
Mary-ano y la Esperanza de España.
Y, por si fuera poco, el pequeño gran dictador,Aznar nos presenta su nuevo libro "Cartas un joven español".....patético,¿que ejemplo va a dar este personajillo a los jovenes?.
Mejor que le siga dando a la botella que es lo suyo.
Mirar video en you tube :
Aznar borratxo pels platos de polonia

Micky dixo...

De esos 10 científicos, deberia decir a que se dedican, pq si uno es quimico, otro biologo, otro astronomo, etc, y ninguno es climatologo, pues evidentemente ninguno sabra predecir el tiempo...

Pero los estudios estan contrastados por diversas reuniones de la comunidad cientifica, y para señalar a diez mejores cientificos, llamen a Stephen Hawking, que al menos que yo sepa no ha venido a Sevilla :D

Soy estudiante de ing. quimica y te aseguro que la atmosfera esta hecha un asco, por culpa principalmente de la industria quimica.

Un abrazo.

Anónimo dixo...

El sr. Rajoy entiende mucho sobre la problemática ambiental. ¿Quién no recuerda los famosos "hilillos de plastilina?
Al final, el caso es salir en los medios de comunicación para que no se olviden de uno, que hay que hacer ruído ante la inminencia de las elecciones.
Un saludo

JON dixo...

¿y que me decis del cuñado de Rajoy?.
Cuando la Xunta de galicia dependia del gobierno de Manuel Fraga, Manuel Fernandez Balboa, hermano de la esposa de Rajoy....
fué nombrado director económico de la realización de la ciudad de la cultura de Santiago de Compostela.
Habrían decidido contratarle, antes incluso, sin remitir, ni el contrato, ni el curriculum del candidato, el presupuesto inicial era de unos 120 mill.E., se han gastado 375 millones, han triplicado el presupuesto, y la obra todavia no se ha terminado, por lo que se ha comentado, no habia tope para este gasto, a destajo,y sin control.
Han ido mas alla de la siverguenceria y despilfarro público, contruyendo una obra faraónica, cuando hay muchas mas necesidades que realizar en nuestra tierra.
según han dicho, se podrian haber construido con ese presupuesto, 5 hospitales en condiciones, o 50 colegios públicos, creando a su vez numerosos puestos de trabajo.

IMAGINA dixo...

Lo de Rajoy ha sido no sólo una imprudencia sino un acto público de ignorancia de sumisión a los intereses del capitalismo.
De todas formas la clase política en general deja mucho que desear. De la venezolana, mejor ni hablamos.
saludos desde Caracas,

Reina Letizia dixo...

El primo de Rajoy es muy listo. Hay que hacerle caso.

Besos de Princesa

Chela dixo...

Desdeluego se "cubren de gloria" con tanta metedura de pata. Salen de una y se meten en otra.

Supongo que la sentencia los pondrá en su sitio. Eso espero yo al menos.

Un abrazo Ernesto. Te echamos de menos en la reunión del otro día.