venres, outubro 05, 2007

360 Día de presentaciones

En los últimos tiempos os he venido hablando de Corublogs, el directorio de blogs de Coruña. De vez en cuando se organiza alguna quedada bloguera (un Beers & Blogs), dónde se queda, se comenta, se toma una cañita.
Ayer hubo quedada y sólo aparecimos 3 bloggers, Chela, Lechuza y un servidor. Estuvimos un par de horitas hablando de nuestras cosas y la verdad es que estuvo la mar de entretenido.
Además de esta reunión ha nacido un nuevo blog de un invitado sorpresa que estuvo con nosotros. Echadle un ojo. La Vida de Jon.
El único fallo fue no sacar unas fotos, queda pendiente para la próxima.

Venga, Saludos
Deica

6 comentarios:

Rosa dixo...

Que lastima que no pude ir, no habia faltado a ninguana y justo esta se complico, ya sera en la proxima. Saludos

frank dixo...

que rabia, yo queria ir, pero lo olvide

Andrómena dixo...

Pues mis saludos a los bloggers coruñeses desde algo más al sur.

Anónimo dixo...

hace mucho que no te dejo un comentario. asi que ya estoy aki! pòr cierto, voy a escribir ahora en leiriasmus, un besito

JON dixo...

Gracias Ernesto por tu entrada. Mis dueños se lo pasaron "pipa" con vosotros. Veamos si la proxima vez somos más ( me incluyo )aunque en las cafeterías no me dejan entrar.....mandaré a mi "manager"

Un lengüetazo

Anónimo dixo...

Como que no hay fotos ?

Me ha encantado el blog de Jon :D