sábado, outubro 13, 2007

364 Echo de menos a veces....

... un programa que durante 4 años estuvo en antena en Telecinco. No es otro programa que El Informal. De verdad que los Javier Capitán, Florentino Fernández, Felisuco, Miki Nadal, Inma del Moral o Patricia Conde me hicieron reír a carcajada limpia durante una buena temporada. Os voy a poner los vídeos de los clips en tono de broma que hacían en el programa.

Que Manía - Abba



Pelo Patrás - Bee Gees



Vaca Burra - The Police



Voy a hacer una plataforma para que vuelva el Informal, jaja. Busco socios. Animaos,jaja.

Saludos
Deica

5 comentarios:

Unknown dixo...

Me apunto a la plataforma con los ojos cerrados :-)

Anónimo dixo...

mmm pues a mi no me gustaba mucho... sobre todo patricia conde ni me gustaba ni me gusta...

Micky dixo...

Me apunto como socio :P

Por cierto te acuerdas cuando ponían a un seiscientos como si fuera el coche fantástico? Era buenísimo!!!

Un abrazo.

Anónimo dixo...

Me gustaba mucho el informal... lo recuerdo vagamente que por aquel entonces no veía mucho la tele...

Chela dixo...

Buenas parodias. Para mi, "el informal" era un programa muy divertido, aunque me gustó más en los comienzos.

Me apunto a reivindicarlo.