martes, outubro 09, 2007

361 Lo intentan de nuevo.

Y esta vez han fallado. E.T.A. ha intentado matar de nuevo. Sin éxito por suerte. Esta vez le toco a un escolta que hasta hoy permanecía en el anonimato. A un hombre que tan sólo defiende a alguien que intenta hacer política. Desde luego es acojonante. Con todas las letras.
¿Cuándo les entrará en la cabeza que este no es el camino?; ¿Qué si quieren independencia se la deben ganar en las urnas, por unos cauces legales?
Basta ya hombre, basta ya.

Links de prensa:
El País 1
El País 2
El Mundo


Saludos
Deica

4 comentarios:

Micky dixo...

Mucho me temo, Ernesto, que esos cabrones no se van a enterar en la vida...

Un abrazo.

Anónimo dixo...

Lo que mas me jode en estos casos... es que mucha gente se piense que los vascos son todos iguales... y digo que me jode por que me toca de cerca, mi familia materna es toda vasca y por consiguiente yo soy un poquito vasca tambien.

Y mucha gente está hasta los huevos.

Anónimo dixo...

Yo no creo que hayan fallado - simplemente no querian matar a nadie.
Quieren demostrar que tienen capacidad de accion y apoyos sociales (que los tienen, y muchos).

Anónimo dixo...

Y por las urnas... claro, pero tampoco les dejan, porque les ilegalizan los partidos.

Yo no estoy a favor de la violencia, solo pensarlo me mareo, pero no se puede ser como un muro y no dejar salida a la gente. ¿a qué viene ilegalizar un partido que se presenta a unas elecciones democráticas? ¿que se tiene miedo de los resultados?, pues entonces mucha hipocresía me parece a mi.