sábado, xuño 16, 2007

309 Mala Pata

Desde luego eso es lo que tengo, jaja. En mi línea de imitador de House, pues me ha dado por ponerme a cojear. No es algo voluntario. El lunes un inoportuno giro en mi rodilla izquierda jugando al fútbol me trae los últimos días a ser un imitador barato del sinigual médico. Eso sí, de momento no uso bastón.
Nada, que la doctora que me atendió me ha dado un plazo de unos días para ver como evoluciona, y que si siguen los dolores habrá que ir al traumatólogo pues pueden estar afectados los ligamentos o el menisco. Que me huele mal la cosa, vamos.
Os mantendré informados.
Saludos
Deica

P.S. Como no, recordaros que sigue el plazo de inscripción en el sorteo del tercer aniversario del blog. Son ya 14 los candidatos. Suerte a todos. Anímense.

3 comentarios:

Anónimo dixo...

Ánimo y espero que no sea nada grave. Mi pesame por lo del BarÇa :p
A recuperarse. Bks

Anónimo dixo...

ohhh ernestovich!!y cómo vamos a hacer cuando me toque el libro del sorteo??voy a tener que ir a tu casa a buscarlo en vez de traerlo tú a la mía...aissssss todo sea por el libro!!ejejeje
MEJÓRATE!!

Anónimo dixo...

q paso con liga ernestin?? seguro que si la hubiera ganado el barça nos estarias dando el coñazo... jejejejej