luns, xuño 11, 2007

308 Que bestia

Desde hace ya un tiempo no publico nada en el blog sobre deportes. Pero hoy no puedo dejar pasar la ocasión de rendirme de nuevo ante una bestia deportiva: Rafa Nadal. Cada día da el 100% y hoy ha arrasado al número 1 del mundo: Roger Federer. Este genial suizo debe tener pesadillas con el mallorquín.
Además de jugar al tenis fenomenal, parece tener los pies en el suelo. No como otros españoles (digamos Alonso o Pedrosa).
Os dejo un vídeo de un genuino karaoke en el que sale Rafa. Enhorabuena, crack, por este tercer Roland Garros consecutivo.



3 comentarios:

ToLiNS dixo...

bueno bueno..comprendo que te guste porque a mí también me gusta cmo juega y tal...pero no digas que tiene los pies en el suelo porque...algo elevadito está eh??y lógico y normal si con 21 años?ya tiene más premios de la roland garros que otros..

la_filologa dixo...

Me siento muy estúpida al decir esto, pero todos los años por Roland Garros me propongo entender el tenis, pero oye, que nunca. Lo reconozco: como no lo entiendo, me aburro y como me aburro, pues no pongo suficiente atención como para entenderlo. Un sin fin.

marujims dixo...

un caluroso saludo desde esta no menos calida tierra cof, cof!