mércores, xuño 20, 2007

312 Yo, los médicos y mi pierna

La verdad es que se me había olvidado publicar al respecto. Gracias a La Filóloga por el interés.
El lunes fui a mi médico de cabecera (hacía milenios que no pasaba por allí u¡y la enfermera me reconoció... alucinante). Entro y me pregunta que qué me pasa. Le explico y me manda bajar los pantalones (verrguencita). Me palpa la rodilla 3 segundos y dice que aparentemente no hay nada. Que posiblemente sea algo ligamentoso, que si me hace una radiografía que no va a ver nada y que si me manda a hacer una resonancia magnética que va a tardar al menos 1 año así que me dice que espere a ver si se pasa. Que me tome un anti inflamatorio y que me eche una espuma en la rodilla.
En fin, que sigo sin saber que me pasa, que aun me duele la rodilla y que el Sergas (servicio gallego de salud) va como toda la sanidad pública de este país. De nuevo muestro mi aversión a los médicos...jaja.
Así que ahí sigo con mi imitación cutre de House: cojo, con un humor muy peculiar, adicto a las pastillas... menos mal que no sigo culebrones de hospitales, jajaja.

Os mantendré al tanto.

Saludos
Deica

7 comentarios:

marujims dixo...

Crei que el mal servbicio de salud pública era exclusiva de mexico oh sorpresa! que te mejores de tu rodilla, imaginarme la version cutre de house me hizo mucha gracia, sabes el doble significado que le damos a la palabra "cojo" en mexico? ji ji

Anónimo dixo...

Mejorate de la rodilla, que solo tenemos dos y hay que cuidarlas.

Me ha encantado lo de la comparación con house :)

Micky dixo...

Espero que te mejores de la pierna campeón :)

Un abrazo.

Anónimo dixo...

que gracia q te comparen con la version CUTRE de house...lo de la rodilla no se puede evitar, estas mayor...es ley de vida...

Pilar dixo...

Te tranquilizará saber que el SCS (Servcio Canario de Salud) sufre del mismo mal. House tiene un puntito muy sexi, aprovecha el parentesco casual ;P

Anónimo dixo...

Igual es réuma... ¿Te duele más cuando llueve? Total, para lo que te dijo el médico, pues yo apunto otra hipótesis que en Galicia no debe desdeñarse sin más. Ya lo dice mi abuela...
Por cierto, tanto elucubrar y sólo quería desearte que te mejores. Un bico

Anónimo dixo...

Una contusión de la rodilla no es nada placible, te entiendo completamente. Ojala te mejores prontito...
tres besitos