domingo, febreiro 24, 2008

399 En Ferrol... y se pone a llover

Es increíble pero cierto. LLevamos un mes de febrero espectacular en cuanto a la climatología y justo ahora que empieza el intercambio va y se pone a llover. De coña vamos. En fin, que ya tenemos a todo el grupo por aquí. Bastante variopintos. Tenemos un grupo conformado íntegramente por suecas, luego uno 50% de italianas e italianos, un grupo de Glasgow, conformado por un italiano, 4 eslovenos y un finlandés y una invitada alemana.
En fin, que intentaré publicar fotos estos días.
Saludos
Deica

5 comentarios:

jose carlos dixo...

Pues animo con el tiempo que dicen que el miercoles empeora y mucho. Un saludo.

JON dixo...

Que tal, Ernesto?, ya estamos por aquí otra vez, pero no hay problema en volver a donde tu me digas, si no te importa, yo me apunto con el grupillo de Suecas o Italianas. Les va a encantar toda esa zona, te aconsejo que visites cabo Vilano, es impresionante, ya solo te quedan un par de días para hacer el equipaje, espero que disfrutes al máximo de tu viaje.
Un saludo y deica logo.

N ú r i @ dixo...

Mira el Jon, que espabilao... guau guau. Espero que lo paséis muy bien y a ver esas fotos. Mua!

Anónimo dixo...

ernestovich!!yo kiero fotovich pero me las envias por correo o en un cede jajaja que yo tonta de mí!apenas hice fotitos..y toy tan cansada( lunes al médico) que no creo que pueda sacar más fotillos porque no creo ir el finde a santiaguiño!

la_filologa dixo...

Ay, madre, ¿pero qué es de tu vida? ¿Secuestráronte los guiris? Ya no te pedimos las fotos (bueno, baaah, eso también), pero aunque sea de momento, una señal de que sigues ahí. :P