xoves, febreiro 14, 2008

396 Intercambio al canto


Pues en 8 días comenzará un nuevo intercambio organizado por la asociación de la que soy secretario desde hace 4 años, la Asociación Cultural Moán de Ferrol y costeado con una subvención de la Comisión Europea a través del programa "La Juventud en Acción". En esta ocasión (ya la 3ª) traemos 4 grupos (Italia, Portugal, Reino Unido y Suecia) con el título de "To sea or not to sea, that is the question".
En esta ocasión nos visitarán 6 participantes por país. En posts posteriores os explicaré un poco el planning que para ellos tenemos.

Seguiremos informando.

Saludos
Deica


4 comentarios:

Anónimo dixo...

Tenéis que traerlos a Lugo a ver la Muralla!!! Bks y que sepas que me parece genial la asociación y el logo de la asociación. ¿Quién lo diseñó?

Anónimo dixo...

esta es en la que vino adam hace uos cuantos años, no´¨?

Peggy dixo...

http://todorelativo.blogspot.com/2008/02/salvemos-la-casa-arizn.html...comose que eres sensible al arte me he permitido reseñar en tu be log este post , para difundirlo , es un atraco al patrimonio historico :)
saludos

la_filologa dixo...

Me gustaría tener algo profundo que decir, pero a estas horas, y en este estado de triste y absoluta soltería en el que me encuentro...
Si viene algún sueco buenorro y en edad de merecer... ¿me lo mandas? Mira que yo cuando estaba de erasmus tenía mucho tirón con los nórdicos (mierda, lo sé, debería haberme traído uno en la maleta...)