domingo, febreiro 03, 2008

394 Premiado



Desde el blog Insomnio Cruel (mil gracias), he sido premiado con el premio "Arte y Pico", creado por Eseya.
Os dejo las reglas del mismo:

Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma. Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten. Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio. Exhibir estas reglas.

Mis 5 "premiados" son:

Con la Antena Puesta (aunque hace mucho que no postea me encanta)
El Almacen de Siona (por no variar)
Eneate (un brote de aire fresco y joven en el mundo de los blogs)
Jean Bedel (mi profeta blogueril, aunque le tenga algo abandonado)
Peggy, la Muchacha Dorada (por su originalidad)

Felicidades a los premiados.

Saludos
Deica

7 comentarios:

Anónimo dixo...

Gracias :)

Peggy dixo...

pues a ver como salgo de esta gracias .....kiss

jose carlos dixo...

Una muy buena elección, este blog se lo merece y mucho. Un saludo.

N ú r i @ dixo...

Claro que se lo merece. Muaaa.

Anónimo dixo...

enhorabuena!!!!

Unknown dixo...

Enhorabuena por el premio y gracias por mi candidatura, un honor como siempre. Saludos!

Carlos GG dixo...

Gracias, tío. Para una vez que me dan un premio me entero dos meses tarde... ya se sabe, unos nacen con estrella y otros... Saludos desde Madrid.