venres, xullo 19, 2013

578 Knopfler again

Hola hola a todxs.
Ya sólo queda una semana. El 5 de octubre de 2012 compré la entrada y ya sólo queda una semana para el concierto de Knopfler

Hace ya más de 8 años desde la primera vez que asistí a un concierto. El 2 de abril de 2005, sólo un par de días después de regresar de mi EVS en Portugal, a Madrid me dirigí. Palacio de deportes de la Comunidad de Madrid. Sábado noche. Diluviaba en Madrid. 
Cómo anécdota de aquella noche puedo contar que en el momento que Knopfler empezó a tocar (aproximadamente a las 21:42), fallecía Juan Pablo II. Sorprendente verdad?


Tardó 5 años en volver por España el bueno de Mark (hay confianza,jajaja) y tuvo la gran idea de venir a Santiago...o no... El 28 de julio de 2010 concierto en el Fontes do Sar de la capital gallega. Y el tiempo tampoco acompañó... Y para sorpresa de propixs y extrañxs no por la lluvia santiaguesa sino por todo lo contrario. Uno de los días de más calor que yo haya pasado jamás (y menos en Santiago, claro está).
Calores, sudores, mareos, pero allí estuve.

Y dentro de una semana, 26 de julio de 2013, más y esperemos que mejor. Y esta vez más cerca que nunca. Esta vez en las Ventas (cosa que no me ilusiona en demasía...una plaza de toros) y asiento en el coso. A ver qué tal!!!

Vamoooooos!!!


Seguiremos informando.

Saludos
Deica

Ningún comentario: