venres, xullo 05, 2013

576 Derritiéndome!

Buenas buenas!
Demasiado buenas para mi gusto... Todo el invierno quejándonos del frío, la lluvia, etc... Llega el verano (los pocos días que por aquí tenemos) y todo el mundo a quejarse del sol, del calor, etc.

Yo por mi parte me cago en el calor. Me derrito... y parece que nos acompañará una semanita de buen tiempo. Voy a emigrar al polo norte.

Cómo no salgo de casa (que ya bastante calor hace dentro), encuentro por internet alguna iniciativa curiosa. En este caso dirigida al "Puto Amo", es decir, Luís Bárcenas. 
En Avaaz, han lanzado una campaña para escribirle al "Puto Amo" dándole ánimos a que "tire de la manta" y no sea el chivo expiatorio de toda esta presunta trama de la financiación ilegal y los sobres del PP.
Os dejo el enlace de Avaaz. Animaos a escribirle al bueno de Luís.

Saludos
Deica y buen finde

Ningún comentario: