martes, xuño 18, 2013

574 Budapest

Budapest (7-12 Junio 2013) (352), originalmente cargada por Ernesto Paz.


Hola hola hola:
Pues sí, Budapest nueva ciudad a añadir a la lista de las visitas. 
Iba advertido de que me gustaría la ciudad y de que volvería encantado. No me engañaban quienes me advertían.

4 días y medio para recorrer una bellísima ciudad. Eso sí, un gran problema. El caudal del Danubio me recibió por todo lo alto: casi 9 metros por encima del caudal habitual. Para alucinar! 
Se suponía que se podía caminar por la orilla del río... ni por asomo con la crecida del Danubio.
Por lo demás una ciudad acogedora, bastante plana (excepto la parte de Buda con sus colinas) e increíblemente adaptada e integrada en el transporte alternativo bien fuera en bicicleta bien fuera en patines.

Muy destacable el barrio judío de la ciudad. Siempre mi predilección en las ciudades que he podido visitar que conservan estos barrios. Un ambiente diferente. Me encanta.

Podéis ver una pequeña selección de las casi 1000 fotos que hice en mi Flickr. Espero comentarios sobre las fotos.

Saludos
Deica

Ningún comentario: