martes, xuño 04, 2013

572 "Taking Action"

Hola a todxs! Si es que queda alguien siguiendo este blog, jajaja.

Durante la semana pasada participé en el curso "Taking Action", organizado por la Agencia Nacional Española del programa "Juventud en Acción". Una semana jóvenes procedentes de todo el territorio nacional (peninsular e insular) departieron y actuaron sobre un montón de temáticas variadas: desde el Consumo Responsable, hasta la Participación Política, pasando por la Difusión del Espíritu Crítico y más y más temas.

Ciertamente, hacía ya un tiempo que no participaba en una actividad de este estilo y cuándo vi la convocatoria, aprovechando que ahora tengo tiempo libre, no dudé un instante en enviar mi formulario solicitando participar. 

Luego he ido conociendo datos (cómo que 40 personas se quedaron sin plaza) y viendo el perfil de las personas que en el curso estaban presentes, me siento orgullosísimo de haber sido una de las seleccionadas para esta formación. 

Una semana llena de debate, información, opinión y "activismo". He de decir que ha servido para cargar unas pilas que en los últimos meses debían estar algo agotadas, pero que después de esta semana están  a tope de nuevo.

No me alargo mucho más hoy.

Gracias a la organización, gracias a lxs participantes, lo he pasado genial!

Saludos
Deica

Ningún comentario: