mércores, xullo 22, 2009

484 Beers & Blogs

Aunque luego alguna gente me llame friki, Lordmax ha convocado una reunión de bloggers. El próximo viernes día 31 a las 17:30 en el Coffee Breaks del C.C. Bulevar del Papagayo. Si nada cambia, allí estaré.
Además, acabo de percatarme que se he llegado a cumplir cinco años en el mundo de los blogs. Allá por junio de 2004, antes de irme a vivir a Portugal, comencé en este mundillo con aquel blog en Ya.com. Sigue activo. Si alguien quiere visitarlo, aquí queda el link. Cuanto tiempo y cuantas cosas buenas y malas han pasado por el medio. Un montón....
Que me pongo melancólico,jaja.

Seguiremos informando. Además tengo que postear sobre el finde en León, pero cuando suba las fotos al Flickr.

Saludos
Deica

3 comentarios:

eFe dixo...

un poco friki si
para que engañarnos

yo como no sé qué sitio es ese
ni donde está
y además tengo amigdalitis

sólo voy a mandarte un saludito

Unknown dixo...

Enhorabuena por esos 5 años, los de la quinta del 2004 aguantamos :-) Yo empecé en mayo de 2004. A ver lo que duramos jajaja :-) SAlu2

Vane dixo...

gracias por todo......un besazo