venres, novembro 28, 2008

449 Semana viajera

Menuda semana me he pegado de viajecitos. Todo por trabajo, claro está. Madrugón el martes para ir a Madrid. Llego al aeropuerto y me dicen que el avión no está en Coruña por el mal tiempo de la noche anterior y que a Santiago hemos de ir... En fin, que la vida sigue.
Martes currando todo el día en Madrid.
Miércoles nuevo madrugón para ir a Barcelona. Sin novedad. Todo bien, el cuerpo machacado pero el miércoles el curso que tenía que dar salió adelante sin mayor complicación.
Por la tarde paseito y cena en Barcelona. Pronto al hostal (en plena Rambla) a escuchar por radio el partido del Barça y dormir pronto para el mayor madrugón de la semana para volver a Coruña. A las 5 de la mañana paseando por la Rambla... podéis imaginaros el percal. Muchas prostitutas, muchos policías, muchos borrachos de retirada y Ernesto con su mochila en dirección al aeropuerto.
Ya estoy en casa, y ya he podido hasta dormir 8 horas. Biiien.
Ahora viene el finde que será de nuevo movidito. Como siempre, jaja.
Hala os dejo
Saludos
Deica

mércores, novembro 19, 2008

448 Ya está aquí

Mi fantástica cámara nueva ya llegó. Ayer por la tarde estaba en casa. Aun no la he podido usar pero mañana la estreno sin falta. Bieeeeen.
Hala. Pondré fotitos. Que bonitas van a salir, jaja.

Saludos
Deica

martes, novembro 18, 2008

447 Cumple

Bien amigos. Ya ha pasado la tempestad de mi cumple. Avisé a todo el mundo que no quería fiesta de ningún tipo, que no quería tarta y mucho menos soplar velitas.... Al final los pequeños terremotos a los que entreno me la jugaron. Perdimos de goleada con el Deportivo como se presuponía. Al final del partido me dirigía al vestuario bastante malhumorado y cuando entro por la puerta me encuentro con una tarta y unas velas de un 3 y un 0. Y los peques que me empiezan a cantar el cumpleaños feliz.... Sin comentarios. La verdad es que me quitaron de golpe el mal humor.

De noche hubo cenita en casa con los amigos. Pinchitos, risas, muy bien, sin tarta por supuesto.
Y el domingo vino Mamá a comer a casa. Muy rico todo,jaja.

Y por el momento os dejo. Ya os contaré que me han regalado.

Saludos
Deica

venres, novembro 14, 2008

446 Primer regalo

Ya está de camino mi primer regalo de treintena. Aprovechando que acabo de recibir un ingreso que esperaba hace un tiempo pues hay que invertirlo. Sé que estamos en crisis y que hay que hacer gala de la austeridad, pero tenía que ser. Y mejor ahora que puedo que no más adelante cuando no  me la pueda permitir. Pues me he lanzado a por una Panasonic DMC-FZ28.
Aquí os la presento. A partir de ahora las fotos que veais serán hechas con ella.

Saludos
Deica

445 Un año más

Que sí, que ya ha pasado otro año y mañana me caen los 30. Como dice Jean Bedel: "Enhorabuena a los premiados".
En fin, que se presenta la cosa complicada. Mañana tengo partido con los niños contra el Deportivo y no tiene buen aspecto el asunto por la cantidad de bajas que tenemos. Menudo cumpleaños.
Bueno, que nada, a quienes se acuerden gracias, a los que no, no se lo tendré en cuenta que, que entraré en crisis. Que desastre.

Saludos
Deica

venres, novembro 07, 2008

444 Días curiosos

Hoy sin duda es uno de esos días en los que las casualidades te sorprenden gratamente. Para empezar hoy es San Ernesto. No lo celebro, pero también es casualidad. 
La ONG para la que trabajo ha organizado en Coruña, en un establecimiento de venta de discos, libros y un amplio etcétera una exposición fotográfica de Omar Ayyashi. Hoy era la inauguración de la misma. El autor de la exposición a la gran mayoría no os sonará, pero si os digo que es el marido de Cayetana Guillén Cuervo, será más ilustrativo. Bueno, pues ambos han estado en la oficina en la que trabajo esta mañana. Y hemos podido tener una charla con Cayetana (que es colaboradora y madrina de nuestra ONG) en nuestra sala de reuniones antes de la inauguración de la exposición. Ha sido fantástico poder hablar de nuestro trabajo con un personaje público de esta magnitud y ver que tiene inquietudes. Sensacional.
La inauguración de la exposición ha sido genial. Pero la casualidad se dió en el lugar de la presentación. Minutos antes de empezar, he echado la vista a mi alrededor y me he quedado mirando a un hombre que pasaba por uno de los pasillos  de este establecimiento en el cual se encuentra la exposición y me he encontrado con un antiguo profesor de la carrera (con el cual me llevo excepcionalmente bien) que ahora vive y trabaja en Madrid. Rápidamente me he dirigido a él y lo he asaltado. Nos hemos fundido en un abrazo. Ha sido una casualidad tremenda. De estas situaciones que no te esperas, y que por inesperadas te sorprenden el doble. Hemos quedado para comer y ha sido una especie de regalo en el día de mi santo.
Un día feliz. Pese a que no celebre mi santo.
Y ahora recuerdo que sólo quedan 8 días para que me lleguen los 30. Que estress.

Saludos
Deica

xoves, novembro 06, 2008

443 Yo no doy crédito

Desde luego que tengo poca fe en los políticos. Cada día me decepcionan más, pero esto es el no va más.
Veo en el 20 minutos una noticia que me da vergüenza ajena leer. Una concejala de Santa Cruz de Tenerife desconoce el significado de las siglas ONG.
Os dejo aquí el link para que podáis ver el vídeo del pleno del Ayuntamiento en el cual se demuestra la ineptitud de Esther Sarrautte.
Para colmo el alcalde se atreve a echarle la culpa al funcionario de turno que no se puede defender en ese momento. Indignante.
En fin, que con políticos así como vamos a esperar que nos saquen adelante.

Saludos
Deica

mércores, novembro 05, 2008

442 Hablar por hablar

No vOy a haBlar del temA del día. No voy a noMbrar Al hombre del día. No voy a citar el país del día.
Todos sabéis del tema del que hablo, del hombre del que hablo y del país del que hablo.
Lo único que espero es que esté a la altUra del cargo que va a oStentAr y que no permita que la crisis se acentúe y que no permita que se vuelva a repetir.
Saludos
Deica

sábado, novembro 01, 2008

441 Por desgracia mi perilla sobrevive

Por obra y desgracia de un incompetente vestido de árbitro, mi perilla sobrevivirá y cumplirá 7 años. Hoy teníamos el partido ganado, pero nos anularon un gol legal y el partido acabó en empate.
Otra vez será.

Saludos
Deica