venres, novembro 07, 2008

444 Días curiosos

Hoy sin duda es uno de esos días en los que las casualidades te sorprenden gratamente. Para empezar hoy es San Ernesto. No lo celebro, pero también es casualidad. 
La ONG para la que trabajo ha organizado en Coruña, en un establecimiento de venta de discos, libros y un amplio etcétera una exposición fotográfica de Omar Ayyashi. Hoy era la inauguración de la misma. El autor de la exposición a la gran mayoría no os sonará, pero si os digo que es el marido de Cayetana Guillén Cuervo, será más ilustrativo. Bueno, pues ambos han estado en la oficina en la que trabajo esta mañana. Y hemos podido tener una charla con Cayetana (que es colaboradora y madrina de nuestra ONG) en nuestra sala de reuniones antes de la inauguración de la exposición. Ha sido fantástico poder hablar de nuestro trabajo con un personaje público de esta magnitud y ver que tiene inquietudes. Sensacional.
La inauguración de la exposición ha sido genial. Pero la casualidad se dió en el lugar de la presentación. Minutos antes de empezar, he echado la vista a mi alrededor y me he quedado mirando a un hombre que pasaba por uno de los pasillos  de este establecimiento en el cual se encuentra la exposición y me he encontrado con un antiguo profesor de la carrera (con el cual me llevo excepcionalmente bien) que ahora vive y trabaja en Madrid. Rápidamente me he dirigido a él y lo he asaltado. Nos hemos fundido en un abrazo. Ha sido una casualidad tremenda. De estas situaciones que no te esperas, y que por inesperadas te sorprenden el doble. Hemos quedado para comer y ha sido una especie de regalo en el día de mi santo.
Un día feliz. Pese a que no celebre mi santo.
Y ahora recuerdo que sólo quedan 8 días para que me lleguen los 30. Que estress.

Saludos
Deica

4 comentarios:

Anónimo dixo...

Ernestovich!!!supongo que no sería Gárate no??jajaajaj quién era el profe??porque que hayas hablado con una famosa rubia no es nada comparado con el cotilleo de saber con quién has quedado para comer!!!ahh y FELICIDADES adelantadas!!por si acaso se me olvida en la fecha indicada!!

eFe dixo...

mmm q profe???
jajaja

muy fuerte lo de cayetana


seguro q todo fue porque era san ernesto...

Ernesto X. Paz dixo...

Pues Martovich y Fátima, el profesor es Ignacio Márquez. Marta le recordarás de las clases de Historia Antigua. Tú Fátima no creo que llegases a conocerlo
Bicos

Anónimo dixo...

ohhhhhhh qué fuerte!!con lo coñero que era el hombre!!mira que lo pasaba bien en sus clases...