martes, novembro 18, 2008

447 Cumple

Bien amigos. Ya ha pasado la tempestad de mi cumple. Avisé a todo el mundo que no quería fiesta de ningún tipo, que no quería tarta y mucho menos soplar velitas.... Al final los pequeños terremotos a los que entreno me la jugaron. Perdimos de goleada con el Deportivo como se presuponía. Al final del partido me dirigía al vestuario bastante malhumorado y cuando entro por la puerta me encuentro con una tarta y unas velas de un 3 y un 0. Y los peques que me empiezan a cantar el cumpleaños feliz.... Sin comentarios. La verdad es que me quitaron de golpe el mal humor.

De noche hubo cenita en casa con los amigos. Pinchitos, risas, muy bien, sin tarta por supuesto.
Y el domingo vino Mamá a comer a casa. Muy rico todo,jaja.

Y por el momento os dejo. Ya os contaré que me han regalado.

Saludos
Deica

2 comentarios:

eFe dixo...

a eses terremotos se les perdona todo


sobre todo despues de la goleada

angelitos....

Cc¡ dixo...

Un poco tarde pero con mucho cariño te deseo un feliz cumple!

besos