martes, xaneiro 08, 2008

389 Novedades

Pues comunicaros que en breves minutos la gata que me tiene martirizado desde hace unos días se pira de casa. Biiiiiiiiien. Los Magos me han traído lo que quería, aunque con un par de días de retraso.
Ah, bueno, también me han traído un disco duro externo de la módica capacidad de 500 GB. Nada al aparato, jaja.


Ahora sólo falta que me regalen lo que me falta. Un curro decente. Ese si que sería un regalo genial. A ver si llega pronto.

Bueno, de momento esto es todo.

Saludos
Deica

Editado el 08-01-08 a las 21:45:
Ya no hay gata en casa. Se la han llevado. Biiiiien.
Acabo de llegar a casa de mi primera reunión de la comunidad de vecinos y tengo que afirmar que hay una gran mayoría de vecinos que mejor no los defino.

P.S. Saludos a una lectora que es más habitual de lo que yo creía. Saludos Carmiña. Feliz año.

6 comentarios:

Anónimo dixo...

Como que no soportas a los gatos !! con lo majos que son !! xDD

Joder con el disco duro no?


Ya sabes si los vecinos son raros... intenta escapaaaaaaaaaaar

KoboId dixo...

Ya me gustaría a mi poder concederte el deseo del curro decente, pero si lo encuentras antes que yo, por favor di algunas palabras a mi favor a lo mejor me contratan jajajjaja
un besito desde mi destierro

Anónimo dixo...

Mil gracias por la felicitación ;)

Anónimo dixo...

Joder macho te quejaras con el disco duro ese... Ahi puedes descargarte lo q te de la gana jajajaja

Un abrazo y q encuentres ese curro que necesitas ;)

Vivas

N ú r i @ dixo...

Ánimo, encontrarás ese trabajo soñado. Me estoy mirando un disco duro externo, a ver si encuentro alguno que esté bien. Un besito.

Cc¡ dixo...

que buen regalo! ya desearía que me lo hicieran a mi jejejeje... sobre el trabajo no te preocupes pronto llegara!