luns, abril 16, 2007

284 Crónica

Acabo de borrar accidentalmente todo lo que había escrito. Que desastre. Hace ya unos días que no escribo nada. Un dejado, lo sé. Comentaros que sigo trabajando, que mi compañero sigue de baja al menos hasta el día 20, con lo cual ahí sigo. Este fin de semana me tocó turno de noche en el estadio con un grupo de informáticos de un nuevo congreso. 13 horitas de trabajo desde el sábado a las 21 hasta las 10 del domingo. Un palizón y el domingo en cama todo el día.
Lo mejor ha sido que el fin de semana en lo deportivo me ha sabido a gloria. Derrota del Madrid, Alonso 5º y victoria de Ferrari, victoria del Barça aunque fuese de rebote. Todo genial.
Bueno, os dejo. Seguiremos informando.
Saludos
Deica

2 comentarios:

Director's Cut dixo...

Ya somos dos Ernesto, almenos en lo deportivo el fin de semana nos ha ido bien, jejeje!

Por cierto, pq cuando accidentalmente se nos borra lo que hemos escrito para el post, no hay manera de hacer un "undo" o como se diga, es decir, recuperar lo que teníamos... Eso es algo que Blogger debería solucionar.
Además desde que tengo la nueva versión blogger, cuando publico fotos se me descuadra con la letra, y se monta un follón que "pa que"... Ay, ordenadores...

Un saludo! ;)

atuaire dixo...

Força Barça y saludos Ernesto.