sábado, abril 07, 2007

281 He sido infiel...

... y no en el sentido que pensáis, cochinos. He sido infiel a Nokia. Me fui decidido a comprar uno de los 2 móviles que os comenté en el post anterior. Sólo había uno de ellos, el que menos me gustaba y el otro no lo había ni lo iba a haber. Entonces la dependienta, que es conocida me comentó que parecido al Nokia 6085, había nuevo en el catálogo un Sony Ericsson (Z310i) que se parecía mucho, que tenía las mismas prestaciones y que de precio por ahí andaba. En principio tendría que esperar una semana porque no les había llegado aun. Y en estas que entra por la puerta el hombre del reparto de móviles y allí viene con el modelo en cuestión. Así que después de recapacitar unos instantes, pues ya tengo móvil nuevo.


Bueno, que esta cosita es mi adquisición. A ver que tal va. Añoraré mi 3310. Snif Snif.
Saludos
Deica

1 comentario:

Cc¡ dixo...

Una buena elección, yo tengo un sony Ericsson y ha sido el que mas tiempo me ha durado.