martes, outubro 05, 2010

521 Los pardillos es lo que tenemos

¿En todas las empresas hay una/un pardilla/o verdad? En la mía soy yo, lo sé y me jodo.
Esta semana viene un puentazo del copón. Jueves festivo local en Coruña. Martes próximo festivo nacional.
Y a mi se me parte de pleno. El jueves tengo que ir a Barcelona a dar un curso. Cosas que pasan, sí, pero siempre a los pringadillos. Es lo que hay.
Al menos me puedo ir mañana y pasar una tardecilla por la ciudad Condal que tanto me gusta.
Espero disfrutar la tarde.

Os mantendré informadas/os.

Saludos
Deica

2 comentarios:

eFe dixo...

pero se te parte con viajecillo incorporado

así que podría ser peor...

Ernesto X. Paz dixo...

Finalmente ha sido peor... me he ido a Barcelona con una gastroenteritis de caballo. LLegué a Barcelona y directo al hotel a dormir... qué desastre!!!!