xoves, abril 02, 2009

469 Señales de vida

Buenas:
Que dejadez... pero las últimas semanas han sido un stress total.
El puente me fui a Porto. menudo fin de semana me he pasado. Como buen ciudadano hice puente y allá me fui. Decir que pese a haber vivido en Portugal, no había estado nunca en esta ciudad. Sí había pasado varias veces en autobús en los viajes vacacionales a casa, pero nunca dedicar unos días a conocer la ciudad.
Muy grata la visita, es verdad. Impresionante el casco histórico, si bien necesita una rehabilitación bastante importante. Me consta que hay estudios al respecto, lo que dudo es que dada la situación financiera de Portugal sea factible su realización.

Como no podía ser de otro modo, y con mi fama de Willie Fog, pues llegué el domigno por la noche a Coruña y el lunes por la mañana arranque camino de Oviedo por motivos laborales. Allí estuve hasta el martes y volví a Coruña. Pero no con vocación de permanecer muchos días en casa, porque el fin de semana he tenido que ir a El Escorial al Encuentro Institucional de mi ONG. Fantástico el fin de semana, poniendo cara a muchos de los compañeros con los cuales hablo habitualmente o intercambio correos electrónicos. Lo peor el viaje. En coche a Madrid, la ida el viernes noche llegando a Madrid de madrugada, y el regreso el domingo después de muchas reuniones y mucha fiesta el sábado noche.

Prometo fotos de todo en cuanto tenga algo de tiempo libre.

No contento con todo esto, mañana viernes salgo de vacaciones. Y ya temprano en la mañana del propio viernes, me vuelvo al país vecino, en este caso a Coimbra, donde me re-encontraré con Egle, una amiga lituana con la cual coincidí en Portugal durante mi experiencia del Servicio de Voluntariado Europeo hace 4 años.

Y luego la semana santa, cuyos planes están aún en el aire, pero que con seguridad algo habrá que hacer, así que voy a necesitar vacaciones de las vacaciones. Que horror. Descansaré cuando me haga viejo,jaja.

A ver si puedo subir pronto las fotos.

Saludos
Deica

2 comentarios:

eFe dixo...

eres un caso Ernestiño

no paras!!!!!


Me encanta Porto

me enamoré por completo el verano pasado


a ver si vienes algun dia por ferroliño
q ya sabes q nuestra semana santa des de interes turistico nacional :P

besooos

el coco dixo...

cuando pases por coimbra por las universidades, intenta entrar en una republica, no me acuerdo de como se llamaba en la que estuvimos, no tiene desperdicio.
un besazo a tu vuelta hablamos

pd: me acabo de acordar, una se llamaba Baco, no se si fue en la que dormimos o en la que estuvimos de fiesta...