luns, maio 26, 2008

413 El Chiki Chiki

Sólo pudo ser décimo sexto, pero personalmente es un crack. Se rió de todo el mundo. Que al final es lo que hacen todos los países votando por amiguismo y no por la calidad musical.
En fin, aquí os dejo la actuación. Mola el "solo" del inicio, jajaja.




Saludos
Deica

412 Ya está en casa

Por suerte todo salió bien y la peque ya está en casa desde hace unas horas. Gracias a todos por el interés.

Saludos
Deica

mércores, maio 21, 2008

411 Mi ahijadita

Hoy pasa por quirófano mi ahijadita. Esperemos que salga todo bien.
Me voy al hospital.
Ya contaré qué tal sale todo.

Saludos
Deica

luns, maio 19, 2008

410 Aparcas como el culo

En unos informativos televisivos se hicieron eco de una web de denuncia de los malos aparcamientos. Aquí en Coruña hay un buen número de infracciones que deberían ser denunciadas.
Os dejo la página y la web de fotos denuncia.
En la página podéis encontrar un "boletín de denuncia" que podéis imprimir y dejar a los infractores.

Aparcas como el culo
Fotos en Flickr

Saludos y a denunciar
Deica

venres, maio 02, 2008

408 Cosas que me molestan

Soy usuario habitual de los autobuses urbanos de Coruña. Cada vez que me subo digo: "Hola", "Buenos días / tardes / noches" como, creo que, es normal. La gran mayoría de ocasiones no obtengo respuesta o bien lo que recibo es cara de sorpresa.
Desde hace un tiempo observo lo que la gente hace al subirse al bus. Entran, pagan, bien en metálico, bien con su tarjeta y la gran mayoría hace caso omiso a la persona que allí está. Deben pensar que es un robot. De vez en cuando se lee en la prensa que hay algún tipo de incidente entre algún conductor y algún usuario. No me extraña. Los conductores deben estar quemadísimos del maltrato que sufren a diario por cientos de personas.
No creo que ser educado cueste tanto. No pido que se le de un beso o se entable una relación de amistad con el conductor pero si al menos tratarlos con un poco de dignidad.
Saludos
Deica