luns, decembro 15, 2008

452 Negativo


Últimamente mis post son sólo de quejas, rosmadas y para quejarme. Estoy en un momento de negatividad existencial, creo que relacionado con la llegada de la navidad. Saben los que me conocen que esta época del año no me gusta nada. Odio el consumismo de estas fechas. Odio recibir regalos (sobre todo porque raro es que acierten y al final tengo que ir a cambiarlos).
Doctor, doctor: ¿es grave lo que tengo?
En fin, que llegará enero, me iré de vacaciones a Roma y mejoraré. Los síntomas de momento no son preocupantes.
Espero no ir a peor.
Ah, con los niños vamos de mal en peor. 3 derrotas consecutivas injustas. No levantamos cabeza. Seguiremos currando.

Saludos
Deica

3 comentarios:

eFe dixo...

lo bueno q tiene esa alergia tuya a la navidad
es que la navidad es una cosa que se cura con el tiempo

en enero
se acabará

suerte con los enanos!

Anónimo dixo...

jooo qué suertovich!!ajajaj si piras a roma..de qué te quejas!!ya me gustaría...

FELIZ NAVIDAD!!

Cenicienta dixo...

Hola, que hacia mil años que no te ponía nada. Pues que feliz año!