luns, xullo 21, 2008

422 Fin del culebrón

Al fin acabó el culebrón. Eso si, no sin la tocada de pelotas correspondiente. A ver, os explico. Actualmente trabajo para una Ett prestando servicios en una empresa de telefonía móvil (en adelante ETM). En la ETM empecé el 30 de junio. Pues en 3 semanas me han ofrecido un puesto en plantilla en una tienda que tiene en Santiago. El viernes fui a Vigo a una entrevista para el puesto. Todo fue bien. Las condiciones inmejorables salarialmente y en cuanto a beneficios sociales, con el inconveniente de tener que desplazarme a Santiago todos los días. En el viaje de retorno de Vigo-Coruña en el tren me sonó el teléfono. Llevaba días esperando esa llamada, pero no en ese momento. Me ofrecían un puesto en una ONG. No pude rechazar la oferta. Las condiciones de la ETM sin duda eran mejores pero el proyecto de la ONG me motiva más. Eso si, el viernes por la tarde me llamaron de la consultora de Vigo para decirme que había pasado el corte para el puesto en la ETM y que tenía una entrevista hoy, ya definitiva para el puesto. Obviamente no he ido a la entrevista por si me sentía tentado a cambiar de opinión, jaja.
Bueno, así, el día 4 de agosto empiezo en el nuevo curro. Altamente motivado y con ganas de empezar y de afianzarme en el puesto y en la organización. Que todo salga bien.

Saludos
Deica

4 comentarios:

Anónimo dixo...

jopé! y tú sin decir nada! me tienes intrigada pero me alegro por tí. Aunque no quieras decir el nombre, se puede saber si es en sede o en campaña donde vas a trabajar? Pura curiosidad. un besiño
vane

Anónimo dixo...

noraboa ernestovich!!joder qué solicitado estás no??y aquí la pobre cris en busca y captura de cualquier tipo de curro...siempre que cobre 1000€ por un par de horas...ILUSA!! jejeej

besos

eFe dixo...

bueno al final te has decidido

la motivación es importantísima, así que nada ... a disfrutar del nuevo empleo!

un saludo!

Anónimo dixo...

me alegro muchisimo!!! por cierto, del post anterior voya ver si me echo novio y asi ligo............