luns, novembro 26, 2007

381 Quiero ser campeón...

En el último mes y medio he ido a tres entrevistas de trabajo. Dos de ellas para becas de Recursos Humanos y una para otro tipo de trabajo. Es desesperante esperar las respuestas, pero lo peor es la frustración de ser finalista y que no te contraten. En las dos de Recursos Humanos he estado ahí. Me siento fatal. Prefiero que me digan que soy un patán y que no les valgo, que que me digan que les gusto pero que hay alguien que se adapta mejor a lo que quieren. Que FRUSTRACIÓN.
Saludos
Deica

6 comentarios:

Anónimo dixo...

¿Sabes? Yo creo que no debes preocuparte. Estoy convencida de que lo del trabajo, aún siendo un tema chungo, llega cuando no se espera. Entiendo tu frustración al sentirte rechazado tan cerca del final, pero eso significa que VALES, así que más temprano que tarde alguien se dará cuenta y pronto celebraremos que estás trabajando en algo más o menos estable. Ánimo, que los campeanos lo son por intentarlo, por no desanimarse.
Un bk

Anónimo dixo...

aissssss ernestovich!!don´t worry ya verás como antes de que acabe el año, encuentras un currito chulo!!y no como yo que ando con 3 curros pero con los 3 no llego ni a 600 eu jajajaj...así que no desesperes que te ha de llegar uno bueno!!( y espero que a mí también)

atuaire dixo...

amigo ernesto...

la espera es dura, pero la paciencia será correspondida.

te acompaño en el sentimiento, pues todos alguna vez hemos pasado por eso.

saludos

Peggy dixo...

Confia en el futuro y el Universo te ayudara a conseguir lo que quieres .

kisss

JON dixo...

tranquilo, tio, no hay que desesperarse.mañana será otro día, tu vales un montón seguro que lo encuentras muy rápido, gente válida como tu hay poca.
Un saludo,mucho ánimo y toda la suerte del mundo en tu próxima entrevista.
Jon.

Ricardo Iglesias López dixo...

Ánimo, yo soy sociólogo, tengo la misma edad que tú, y estoy en una situación similar a la tuya. Ya sé que no sirve de excusa eso de escudarse en el mal de muchos...pero hay que mirar para adelante, que no queda otra.

Yo,pues muchas entrevistas y nada de nada al final. Parece que lo único para lo que servimos es para comercial de seguros...

Venga, Un saludo, y ánimo.