La fecha de ayer difícilmente la olvidaré. Ayer mi equipo se convirtió en equipo de primera. No ha sido de la mejor manera posible (que me habría encantado celebrarlo sobre el campo), pero finalmente conseguimos el objetivo de devolver al Oza a primera. El mal sabor de boca que nos quedó el año pasado y el 4º puesto de esta temporada no hacía justicia los méritos de este equipo.
Jony, Brais, Antón, Manu Rey, Bellas, Dani Sexto, David López, Alex, Casta, Pablo, Manu Fachal, Yago, Xandre, Martín, Nacho Rodríguez, Uxío, Guille Gantes, Miguel, Dani Díaz, sin olvidarnos de Guille Morán, David, Marcote y Nacho. Estos son los verdaderos artífices del ascenso. Se nos puede achacar que haya habido momentos en los que no hayamos sido todo lo serios que debiésemos ser, pero la implicación durante los últimos 3 meses de competición ha sido ejemplar.
Si estos son los protagonistas no debemos olvidar a quienes de un modo u otro han ayudado en gran medida a que esto se haya hecho posible. Manolo y Luís, que siempre han estado ahí para echar una mano en la parte dura.
Jesús, Mosquera, Marcos, Litas, Iván, David, Iria, Sopli, Migui, a los padres… a los que nos han seguido…. a quienes nos han sufrido, en especial a Cris… y especialmente dar las gracias a la S.D. Silleda que ha sido el convidado de piedra en nuestra fiesta derrotando al Imperátor en la fase de ascenso y de ese modo otorgándonos el ansiado ascenso.