xoves, febreiro 25, 2010

507 Carta

Acabo de mandar un correo electrónico a la dirección del partido Unión Progreso y Democracia.
Lo reproduzco para que le echéis un ojo.

Buenos días.
Me llamo Ernesto Xosé Paz y soy gallego. Y a mucha honra.
Les escribo para mostrar mi total indignación y malestar por las declaraciones de la líder de su partido, la señora Rosa Díez.
No entiendo como en pleno siglo XXI pueda existir sobre la faz de la tierra una persona con una bajeza moral de tal calado.
Creo que hace tiempo ciertas acepciones, como maricón, hijo de puta y otras cuantas que no voy a citar, han dejado de ser un insulto gracias al trabajo de compañeras y compañeros que dedican sus esfuerzos a conseguir que la discriminación por motivos de sexo, género o nacimiento, como para que ahora esta señora sea quien para usar el término "gallego" como algo despectivo.
Con todo esto exijo una rectificación pública y una disculpa con el pueblo gallego por parte de esta señora, ya no solo para mostrar su respeto hacia nuestro pueblo, tan importante como cualquier otro del estado español, como para mostrar su respeto a toda esa gente que trabaja por las libertades en este mundo.
Sin más reciban un saludo

Saludos
Deica

mércores, febreiro 24, 2010

506 Indignante

Hace años durante una clase de arte en el Instituto, un profesor troglodítico que tenía yo por aquel entonces, ante una lámina en la que en un pequeño fragmento aparecía una mujer con la boca cosida, soltó la lindeza de decir que: "así deberían estar todas las mujeres". La indignación fue soberana, tanto entre las adolescentes que presenciaban aquella atrocidad, como entre los mozos que por aquel entonces aun no teníamos definida nuestra formación. Jamás he defendido esa tesis... hasta el día de hoy. Y no lo defiendo paracon todas las mujeres, ni mucho menos. Conque le cosan la boca a la hijadelagranputa de Rosa Díez llega. Lo que ha dicho esta auténtica impresentable, fascista, es deleznable y censurable. Ha insultado a nuestro pueblo de una forma inadmisible.

Os voy a poner el vídeo de la entrevista con Iñaki Gabilondo.



Se me revuelve el estómago al verle la cara a la impresentable esta.
Que asco.

Saludos
Deica

mércores, febreiro 03, 2010

505 Curioso

Sabéis bien que me encanta hacer fotos. En mi página de fotos en Flickr he subido ya unas cuantas durante años.
Hace unos días curioseando en internet me he encontrado que en Wikimedia Commons, han subido un par de fotos mías tomadas en Madrid hace ya un tiempo.
Una es del Casón del Buen Retiro y la otra del coro de la Iglesia de San Francisco el Grande... Cierto es que yo comparto mediante licencia de Creative Commons las fotos así que en su derecho están de hacerlo.
Hala, que disfrutéis las fotos.

Saludos
Deica

Editado el 4 de febrero a las 14:00
Hala, he encontrado más. Al final han cogido 19 fotografías mías. 18 son de Madrid y 1 de Roma. Genial.