domingo, xaneiro 25, 2009

460 Temporal


Cargado originalmente por Ernesto Paz
La foto que veis es del campo en el que entreno con los niños y en el que jugamos nuestros partidos como locales. Sobre la grada solía haber una cubierta que el viento se ha llevado. Menos mal que no había niños en la instalación, porque esta mañana había programados allí al menos 12 partidos. Suerte ha habido, no en otros lugares.
Mis condolencias a los familiares de las víctimas de Sant Boi de Llobregat.
Ruego un minuto de silencio por esos niños.

Luctuoso saludo
Deica

He subido unas cuantas fotos de la costa coruñesa la mañana del domingo en el Flickr. Aquí os queda el documento gráfico.

Editado el 28-01-09

martes, xaneiro 20, 2009

459 En campaña

Falta poco más de un mes para las elecciones autonómicas y, aunque no haya arrancado oficialmente, la campaña electoral es ya un hecho.
Sigue la misma tónica de las anteriores. Nombres y no programa electoral. Que si Touriño, que si Quintana, que si Feijoo. Cuando vamos a ser responsables y hablar de programa socialista, programa nacionalista y programa popular (perdón por obviar a otras fuerzas políticas, pero veo difícil que ninguna otra pase a formar parte del parlamento gallego). 
Luego nos quejamos cuando llegan al poder y no hacen nada. Claro, como desconocemos las promesas como vamos luego a exigir que las cumplan... 
Más de lo mismo. El 1 de marzo a votar. Como siempre... aunque en esta ocasión con más dudas que nunca.

Saludos
Deica

458 Ya están todas

Están todas las que son pero no son todas las que están. Ya está la selección de fotos de Roma subidas a mi Flickr. Al final 105 de las más de 900, así que no os quejéis.
Paaos y disfrutad.

Saludos
Deica

venres, xaneiro 16, 2009

457 Primeras fotos

Hola gente:
Ayer noche al fin pude empezar a cargar fotos del viaje a Roma. Lo peor de todo seleccionar. De entre 900, me he quedado con algo más de 100. Faltan aun unas cuantas por subir pero de momento os dejo una muestra en el Flickr.

Saludos
Deica

xoves, xaneiro 15, 2009

456 Roma

Impresionante. La palabra lo dice Im-presionante. Siento no haber reportado previamente nada pero llevo una semana de locos en el curro debido al trabajo acumulado de la semana de vacaciones.
Espero el fin de semana poder hacer un reporte en condiciones y subir las fotos. Tengo que hacer una tremenda selección porque me he fusilado algo más de 900. Mi cámara nueva, menuda inversión, jeje.
Hala

Saludos
Deica

luns, xaneiro 05, 2009

455 Pasó lo peor

Al fin se acaba el período navideño. Sólo queda pasar el trámite del día de reyes para que se acabe la vorágine consumista que nos rodea. Lo odio. Lo mejor es que el inicio de las rebajas lo pasaré en Italia. Espero que sea algo menos desmesurado que aquí. Que así sea.
El miércoles embarcamos rumbo a Roma. Tengo todo por preparar. Pero no olvidaré la cámara. Y las baterías. Y las tarjetas de memoria. Puedo olvidarme el pijama, pero no la cámara, jaja.
En una semana el reportaje fotográfico.

Saludos
Deica

P.S. Que os traigan muchas cosas Juan Carlos y Sofía, ah no, digo Melchor, Gaspar y Baltasar.