luns, xuño 30, 2008

419 CAMPEONES, CAMPEONES, OE OE OE


Y al final aquello con lo que soñábamos los futboleros de este país se cumplió. La selección de fútbol ha ganado un gran torneo y lo hemos podido ver en directo. Increíble.

Realmente no hay calificativos para definir lo que se ha vivido durante esta Eurocopa. España ha dominado todos los aspectos. Equipo más goleador, equipo menos goleado, máximo goleador individual, mejor jugador del torneo... y sobre todo la sensación de superioridad sobre todos los rivales. Ayer Alemania no hizo ni un solo tiro entre los tres palos.
Además a Xavi le han otorgado el premio al mejor jugador de la Eurocopa. Impresionante el pequeño centrocampista del Barça. Bien es cierto que Senna se ha ganado el respeto de todo el mundo siendo el alma del equipo.En fin, una Eurocopa para la historia y para el recuerdo. Esperemos que sea sólo el principio de una grata relación con los éxitos.

Saludos
Deica

xoves, xuño 26, 2008

418 Ostia, que podemos!!!

Pues va a ser que sí, que podemos. Baño a los rusos. 0-3 y ahora a pensar en la final.
Superados los cuartos, el jugar de amarillo, el "raulismo" (quien se acuerda de él ahora)... ni los alemanes nos dan miedo.
Destacar una cosa: EQUIPO. España juega como un equipo y eso es la leche. Al final rogaremos para que el "zapatones" no se vaya a Turquía.


El domingo me tocará ver el partido en cualquier bar de carretera de retorno de un viaje a Salamanca. Esperemos que nos traiga suerte.
No soy nada partidario de los comentaristas de Cuatro, pero a muerte con su lema.
¡¡¡PO-DE-MOS, PO-DE-MOS, PO-DE-MOS!!!

Saludos
Deica

luns, xuño 23, 2008

417 A semis


Después de que el corazón se me parase en 6 ó 7 ocasiones al final el Santo que tenemos bajo palos hizo su trabajo.
A semis con la selección. He visto miles de partidos de fútbol, pero es la primera vez que voy a ver a la selección de fútbol jugando unas semifinales de un gran torneo.
¿Y si realmente Podemos? Dentro de un par de partidos se verá.

Saludos
Deica

sábado, xuño 21, 2008

416 Visita a la meseta

Pues todo empezó el domingo. Salimos tarde de Coruña, pero con intención de hacer escala en Ávila de cara a evitar el atasco de entrada en Madrid. Menuda idea. Llegamos a Ávila y increíble el frío que hacía. Para colmo empezó a llover. Así que poco pudimos ver. Un desastre.
Lunes en Madrid, más lluvia. Desde que amaneció hasta que acabó el día. El martes día de visitas a familiares y allegados. Como siempre el estresante Leo (como se te echa de menos).
El miércoles visita a Toledo (que ya tenía yo ganas, y realmente merece la pena) y reencuentro con parte de los Leiriasmus (María, Blas y Javi) después de 3 años de regresar de Portugal. Muy grato y con muy buenos recuerdos.
Ya el jueves paseíto de relax por Madrid. Alguna visita de zonas que aun no conocía y por la tarde reencuentro con Alberto, también después de un par de años sin vernos. Y por la noche cena con unos primos de mi chica. Para rematar la visita.
El viernes viaje de vuelta y a currar que ya tocaba.

Esto es todo amigos. En breve subiré las fotos y os pondré el link.

Saludos
Deica

----------------
Now playing: Xutos & Pontapés - Xutos - ai se ele cai
via FoxyTunes

sábado, xuño 07, 2008

415 Ausencia

A partir de mañana y al menos 5 ó 6 días estaré ausente. Me voy con mi chica de visita a Madrid. A ver colegas, familia y demás. Haré fotitos.

Saludos
Deica

mércores, xuño 04, 2008

414 Estratosférico

Hace ya bastante tiempo que no hablo de deportes en el blog, pero la ocasión merece la pena.
Dos noticias a destacar.
1º Un jamaicano llamado Usain Bolt, ha batido el record del mundo de los 100 metros lisos dejándolo en 9.72 segundos. Algo tan simple como correr que la gran mayoría puede hacer y este chico ha corrido más veloz que el viento. Estratosférico....


Impresionante.

2º La vergüenza de la Federación Española de baloncesto, con la cual estoy indignado. Han destituido al seleccionador nacional a falta de 2 meses para los Juegos Olímpicos. Un tipo que convirtió a España en campeona del Mundo y subcampeona de Europa. Me parece inaudito. Espero que la selección no haga el ridículo porque sería para quemar a los de la Federación.

Saludos
Deica