De verdad que ya hacía tiempo que no hacía tanto frío. Es espectacular levantarse temprano y comprobar que los campos están blancos y que las aceras están congeladas. Eso me hace recapacitar que estamos echando de menos las lluvias. Según la Xunta de Galicia la situación es preocupante, pero no alarmante. Por el momento, digo yo. Porque no recuerdo tan pocas lluvias desde hace añísimos. Si esto sigue así, sí será alarmante. Empecemos a cantar el "que llueva que llueva la virgen de la cueva", o llamemos a unos indios para que hagan unas danzas de la lluvia. Quien ha visto y quien ve la tierra en la que vivo.... ¿A dónde vamos a llegar? Para que luego el primo del líder del principal partido de la oposición nos diga que no hay cambio climático.... Os dejo un artículo de Xornal.com que recoge los links sobre esta noticia en otros periódicos.
Saludos Deica
Editado 18-12-07 a las 21:47 P.S. Desde hace unos minutos está lloviendo en A Coruña. Biiiiiien. Parece que mis cánticos han surtido efecto.
Y como todos los años odio estas fechas. "To er mundo é güeno", aunque no lo sea. De verdad que no me va nada toda la parafernalia que rodea a estas fiestas. Espero que pasen pronto.
Saludos Deica
P.S. Con todo y con ello he llegado a las 19.000 visitas. Estoy contento por ello.
Sacado del blog Bus Urbano. Ved el monólogo de Rober Bodegas en Tve sobre los buses universitarios de A Coruña. Es bastante realista. Falta comentar que son una lata de sardinas,jaja.
Si, como os lo cuento, ya va un año desde que me mudé a Coruña. Llevo un año viviendo con mi chica y la verdad es que ha pasado volando. Como se nota que están llegando los 30. Bueno, pues eso que el día uno hizo oficialmente un año que me vine a esta ciudad. Cosas buenas: que vivo con mi chica, que sigo muy vinculado al fútbol y que no me puedo quejar. Cosas malas: lo conocido; echo de menos Ferrol y estar a diario con mi peña, el tema del curro que está jodido... Pero bueno, que al fin y al cabo es una celebración. A disfrutar,jaja.
Saludos Deica
P.S. Gracias a todos los que me han dado ánimos en los últimos días. Se agradece un montón.